Hostgator es uno de los hospedajes web mas reconocidos a nivel internacional.

Te explico sus características y te ofrezco un 25% de descuento en cualquier compra que realices en Hostgator.

HostGator es uno de los proveedores de hosting web mas importantes del mundo, y si tuviera que resumirlo en pocas palabras lo haría como he hecho con el título del post: Un Hosting con una muy buena relación calidad/precio.

Comprar Hospedaje Web Hostgator

Planes de Hostgator

Hostgator ofrece tres tipos de planes, el Hatchling (básico), Baby (intermedio) y Business (profesional).

En la mayoría de los casos, para un blog o una web sencilla nos valdrá con el Hatchling Plan, aunque si esperas recibir una cantidad de tráfico ascendente puedes escoger el Plan Baby para no pillarte las manos. Aunque recuerda, siempre estás a tiempo de subir a un plan superior, por lo que si tienes dudas yo te aconsejo escoger el plan mas económico.

 

Precios de Hostgator

Los precios de Hostgator van desde los 3,96 $ al mes (47,52 $/año) del Plan Hatchling a los 10,36 $ del Plan Business (124,32 $/año). Ten en cuenta que estamos hablando de dolares, por lo que haciendo la conversión, el plan Hatchling (el básico) sale a unos 3€ mensuales.

En este punto es importante saber que los precios bajarán considerablemente cuanto mayor sea el tiempo de contratación.

Y llegados aquí tengo que comentarte que si decides contratar un hosting con Hostgator puedes obtener un 25 % de descuento si lo utilizas el cupón: ComprarHospedajeWeb

Como obtener un 25% de descuento en Hostgator

Es muy facil, solo debes insertar la palabra ” ComprarHospedajeWeb ” en el apartado “Coupon Code” que verás durante el proceso de compra, y automáticamente obtendrás un 25% de descuento.

Extensiones preinstaladas: Instala la aplicación que necesitas con un click

Hostgator cuenta con las extensiones mas utilizadas preinstaladas, de manera que podrás instalarlas mediante un proceso sencillo. WordPress, Joomla!, Drupal, Magento… son algunas de la extensiones que encontramos en el Cpanel de Hostgator preparadas para ser instaladas en un click.

Y para muestra, un botón, aquí te dejo un video sobre como instalar WordPress en Hostgator

 

El punto negativo de Hostgator: El Idioma

Tanto la web como el servicio técnico de Hostgator son en Inglés. Hay quien asegura que, sin saber inglés, eso no le supone un problema.

Si prefieres poder tener servicio técnico en Español, Hostgator no es tu hosting. En este caso, yo te aconsejaría que contrataras tu hospedaje web con Webempresa.

Comprar Hospedaje Web en Hostgator. Conclusión:

Hostgator te ofrece uno de los hostings con mejor relación calidad/precio del mercado. Sus múltiples premios lo convierten en un hosting confiable.

Si buscas un hosting económico y no te importa que la web y el servicio técnico sean en Inglés, Hostgator es de Hospedaje Web.

Si decides comprar el hospedaje web de Hostgator, no olvides utilizar el cupón: ” ComprarHospedajeWeb”. Gracias a el, tendrás un 25 % de descuento.

Visitar ahora la Web de Hostgator